El pasado sábado 6 de Julio celebramos en el Centro de Rehabilitación e Integración Social de Torrevieja, el 22º Aniversario de ADIEM, con una jornada de convivencia a la que asistieron 200 personas entre usuarios, familiares, profesionales y representantes de otras entidades y del Ayuntamiento de Torrevieja. Fue una jornada muy especial para nosotros, no solo por la gran acogida y participación de la familia de ADIEM de las Comarcas del Bajo Segura y de L´Alacantí, sino porque una vez más, esta gran reunión fue posible gracias al gran equipo de Voluntarios que participaron representando los valores de ADIEM.

El grupo de Voluntariado que se congregó el sábado, quiso poner Voz a todos lo que son:

¡Gracias voluntarios de ADIEM! Gracias por resumir vuestra labor con estas palabras:

Aunque el voluntariado signifique teóricamente un trabajo no remunerado, al contrario, es una actividad creativa o de carácter social o grupal que esconde multitud de matices y detalles: aportaciones de tu tiempo de manera desinteresada a otros, creación de lazos de amistad, cesión a la sociedad de valores solidarios, aportación de pequeños o grandes detalles como una sonrisa, un abrazo, una mano tendida, un gracias… Pequeños granos de arena que pueden contribuir a mejorar nuestra sociedad.

¿Cómo nos sentimos nosotros, como voluntarios? Ayudar a los demás es muy gratificante, te sientes útil. Cuentan con tu opinión, no se hacen cosas difíciles y aportan mucho,  sientes colaboración con los demás compañeros, para otros es lo mejor que les ha pasado.

Con el voluntariado conseguimos que la gente se anime, salga y no esté siempre en casa, motivamos a la gente de ADIEM a ir a exposiciones, al cine, playa, teatro, musicales, al espigón o simplemente a tomar un chocolate con churros…

Gracias al equipo de voluntariado de ADIEM por lograr que el 22º Aniversario de la entidad fuera un gran día. Gracias de parte de cada uno de los asistentes a la convivencia, gracias a cada uno de vosotros por demostrar que hay un gran equipo humano que trabaja y coopera para conseguir con ilusión que el proyecto de ADIEM siga superándose cada día.

Si quieres formar parte de este proyecto y disfrutar con nosotros te esperamos AQUÍ.

 

ADIEM celebra su 22º aniversario poniendo en valor su voluntariado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.