ADIEM con el Día Mundial del Medio Ambiente.

El pasado domingo 5 de junio se celebró el Día Mundial del Medio Ambiente, y un año más ADIEM sigue comprometida con su cuidado y con implementar acciones que contribuyan con su conservación. Entre ellas, hace unos días realizamos una visita al Ecoparque de Torrevieja, con algunos usuarios del CRIS de ADIEM.

El objetivo de esta visita fue conocer la clasificación de residuos que realizan e identificar la variedad de contenedores de los que disponen (vidrio, pilas, aceite doméstico, baterías de coche, equipos informáticos, ropa, muebles,  electrodomésticos…), de manera que se pudiera transmitir al resto de compañeros y al funcionamiento diario de ADIEM.

Desde ADIEM en general y el programa de Autonomía, en concreto, queremos agradecer el trato que nos brindaron, la amabilidad de los trabajadores para enseñarnos las instalaciones  y por su puesto con la colaboración con ADIEM que se inició al entregarnos contenedores de papel para reciclar, y que amablemente recogen de nuestro centro.

Porque cada folio que RECICLAMOS cuenta, cada gota de agua que REDUCIMOS es importante,cada bombilla que APAGAMOS enciende el camino al futuro y cada vez que REUTILIZAMOS un objeto estamos contribuyendo a  un mundo más limpio y mejor.

ADIEM con el Día Mundial del Medio Ambiente.
Etiquetado en:        

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.