ADIEM en Aquopolis Torrevieja en los “Días Azules de Ocio Inclusivo”

El pasado sábado 30 de Julio desde el proyecto Voluntariado Social ADIEM se organizó la participación en la celebración de los Días Azules de Ocio Inclusivo. Desde AMFA nos invitaron a participar en una jornada de ocio veraniega, donde varias entidades del tejido asociativo local acudieron a Aquopolis Torrevieja para disfrutar de las instalaciones y de un día divertido en el parque.

Profesionales, usuarios y voluntarios de ADIEM pudieron disfrutar de las diversas atracciones durante todo el día. Fue una actividad diferente, pasada por agua y muy acorde con la época del año en la que nos encontramos, algo que se agradece teniendo en cuenta las altas temperaturas que se registran en la zona.

Junto con AMFA, ADIEM ha colaborado en la formación a profesionales del parque, aportando información sobre salud mental y sobre la labor social que se realiza desde nuestra asociación, así como de sus principales servicios y proyectos.

Desde ADIEM queremos agradecer al parque Aquopolis la posibilidad de disfrutar de este día así como la disposición mostrada para implementar formación específica en salud mental a sus trabajadores, siendo valorada como una experiencia muy  positiva. Esperamos poder repetir en próximas ocasiones.

ADIEM en Aquopolis Torrevieja
Etiquetado en:    

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.