El pasado miércoles 10 de Julio tuvo lugar en la tienda situada en la Explanada de Alicante la firma del convenio de colaboración entre la Asociación para Defensa e Integración de las Personas con Enfermedad Mental (ADIEM) y la empresa General Óptica, donde estuvieron presentes la directora de dicho centro, Rosa Mª Mercado Tejería y el gerente de Adiem, Francisco Canales Torres.

Al acto acudieron también dos personas usuarias de la entidad, que tuvieron la oportunidad de visitar la tienda y conocer por parte de sus profesionales de los beneficios que se especifican en el convenio y poder explicar los recursos de Adiem en la provincia de Alicante y la labor que desempeña.

Mediante dicho acuerdo la empresa General Óptica proporcionará una serie de beneficios a las personas pertenenecientes a la asociación que acudan a realizar sus compras en cualquiera de las tiendas de General Óptica.

Desde Adiem agradecemos a General Óptica la oportunidad de poder formalizar dicho acuerdo de colaboración entre ambas entidades, por el trato recibido y por los beneficios que nos proporcionan en cualquiera de sus productos relacionados con la mejora de la salud visual y auditiva.

ADIEM firma un convenio de colaboración con General Óptica

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.