Adiem Sentit Fundación acudió el pasado miércoles, 8 de julio, al Salón Azul del Ayuntamiento de Alicante junto a ocho entidades más de la ciudad para recoger la donación entregada por parte de  (ALROA) en base a la recaudación obtenida de las barras solidarias del carnaval.

El importe recaudado en 2020 se ha entregado a proyectos de nueve entidades sin ánimo de lucro que dedican su esfuerzo a actividades relacionadas con mitigar las necesidades sociales. Entre ellas, Adiem, que ha recibido la cantidad de 1286,66€.
Al mismo tiempo, se ha entregado un diploma en reconocimiento a la labor desarrollada para la ciudad de Alicante y especialmente, por el esfuerzo llevado a cabo durante la crisis sanitaria. También se hizo entrega de material sanitario a Policía Local, El Hospital General de Alicante y el Hospital de San Juan.
Al acto acudió el concejal de Mantenimiento, Seguridad, Movilidad y Tráfico, José Ramón González González y la concejal de Comercio, Hostelería y Consumo, Lidia López Rodríguez.

Trasladamos nuestro agradecimiento a ALROA y al Ayuntamiento de Alicante por contar con nosotros y poner en valor nuestro trabajo en la atención de la salud mental. ¡Gracias!

ADIEM recibe una donación de 1.286 euros por parte de la Asociación de Locales de Restauración y Ocio de Alicante

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.