ADIEM recibió por parte del Instituto de Educación Secundaria Gabriel Miró de Orihuela, el reconocimiento por su Contribución a la Formación y Empleabilidad de los Alumnos de Formación Profesional, distinción que recogió Gertrudis Marcos (Presidenta de ADIEM) de la mano de la Concejal de Educación Begoña Cuartero Alonso del Excmo. Ayuntamiento de Orihuela. Acto que se desarrolló, en el marco de la III Semana Europea de la Formación Profesional celebrado en la tarde de ayer en la Lonja de Orihuela.

Irene Ruiz, Responsable del Servicio de Ayuda a Domicilio de ADIEM,  participó en la “Mesa Multilateral: El valor de la FP”, junto con otros colaboradores. El Instituto y ADIEM llevan más de 10 años colaborando en diferentes estrategias formativas a través de prácticas profesionales, charlas de promoción de la salud mental y conocimiento de ADIEM a sus alumnos y alumnas y otras colaboraciones de interés.

En ADIEM apostamos porque los alumnos y alumnas del Ciclo de Atención a Personas en Situación de Dependencia y del Ciclo de Integración Social, se incorporen mediante sus prácticas profesionales, como uno más en el equipo multidisciplinar y aporten valor desde el primer día de su estancia en ADIEM. El enfoque formativo del Gabriel Miró, “es actual e innovador y parte del conocimiento en profundidad de la realidad social con la que trabajamos en ADIEM, por lo que la sinergia de trabajo facilita dar respuesta a las necesidades de las personas, además de potenciar la empleabilidad de los alumnos”, afirmó Irene Ruiz. Gracias al Instituto Gabriel Miró por su trabajo excelente en su propuesta de valor de la FP y en apostar por entidades como ADIEM en su acción formativa y de evolución social.

Foto: Gertrudis Marcos (centro) Presidenta de ADIEM, recibe el reconocimiento de la mano de la Concejal de Educación Begoña Cuartero Alonso del Excmo. Ayuntamiento de Orihuela.

 

ADIEM reconocida por su Contribución a la Formación y Empleabilidad de los Alumnos de Formación Profesional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.