El pasado 27 y 28 de septiembre, un equipo de profesionales de Adiem se desplazó hasta Mallorca para poder conocer de primera mano a la Asociación Amadip-Esment, organización sin ánimo de lucro que tiene como objetivo fundamental conseguir que las personas con discapacidad intelectual y sus familias puedan disfrutar y mejorar en calidad de vida y disponer de las mismas oportunidades que todos los ciudadanos.

Para ello, la Asociación, cuenta con varios centros de trabajo que pudimos visitar, en los que presta servicios de jardinería, alimentación, restauración, imprenta y manipulados, mantenimiento de espacios y agricultura ecológica.

Así mismo, tuvimos la oportunidad de nutrirnos con su metodología de trabajo, basada en la cooperación y el “aprender haciendo” de los trabajadores, como también de algunos de sus testimonios que decidieron compartir con nosotros durante la visita, exponiendo lo que estaba suponiendo para ellos esta experiencia y aprendizaje continuo dentro de la Asociación.

Desde Adiem, queremos dar las gracias a Amadip por su entrega y amabilidad durante nuestra visita, además de todos los conocimientos y experiencias que compartieron con nosotros. Deseamos poder seguir colaborando juntos, ¡os esperamos!

ADIEM visita la asociación Amadip-Esment de Mallorca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.