Fundación Bancaja y Bankia concede una ayuda de 10.000 euros a ADIEM para su proyecto de inserción laboral y social de personas con enfermedad mental.

La 2º Convocatoria Fundación Bancaja-Bankia CAPACES destina 10.000 euros aportados por Bankia al programa de formación profesional, inserción laboral y creación de empleo de ADIEM.

Fundación Bancaja y Bankia han resuelto la segunda convocatoria CAPACES, con la concesión de 10.000 euros a la Asociación ADIEM, para el desarrollo de un proyecto de inclusión social e integración laboral de personas con enfermedad mental, orientados a la formación profesional, la inserción laboral, la creación de empleo, la promoción de la autonomía personal y el apoyo psicosocial al entorno familiar. La dotación de la convocatoria procede del acuerdo de colaboración en materia de acción social entre Fundación Bancaja y Bankia y de los fondos contemplados en las medidas alternativas de la Ley General de Discapacidad de Bankia. El programa que ha recibido el apoyo de la convocatoria es el Servicio de Rehabilitación y Apoyo Socio-laboral, que atenderá a lo largo del año, a 30 personas con enfermedad mental severa de la Comarca de la Vega Baja.

BANCAJA y BANKIA conceden ayuda a ADIEM
Etiquetado en:            

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.