Carta de ADIEM para las alumnas y alumnos del CEIP “Las Habaneras” de Torrevieja.

Estimados alumnos y alumnas del CEIP Las Habaneras de Torrevieja,

Desde ADIEM queríamos daros las gracias a todos los que habéis participado en las Jornadas de Puertas Abiertas con motivo de la celebración del Día Mundial de la Salud Mental este año 2017 con el lema Trabajar Sin Máscaras, Emplear sin Barreras, en nuestro Centro de Rehabilitación e Integración Social para personas con enfermedad mental (CRIS). Muchos de vosotros, nos habéis comentado que os gustaría volver, ¡Incluso venir todos los días!, ¡Sería genial! Pero como tenéis que ir a vuestro cole, deciros que tenéis las puertas de nuestro centro abiertas y que os recibiremos con muchísimo cariño si alguna vez, os apetece visitarnos de nuevo.

¡Gracias de todo corazón por compartir con nosotros estas jornadas, tanto el martes como el miércoles! ¡Estar con vosotros ha sido una gran aventura!, pues nos quedamos con vuestra alegría, vuestra ganas de vivir, vuestra forma de emocionaros y las ganas de aprender que tenéis todos. Vuestros profesores Isaac, David, Patricia, María José, Víctor, Rubén, Leonardo estarán super contentos…

Juntos hemos aprendido “que somos de carne y hueso”, y que todos somos iguales. Solo que las personas que tenemos una enfermedad mental, necesitamos tratamiento médico y un poco de apoyo. Que llevamos un vida normal, y que al igual que vosotros, cuando seáis mayores,  tenemos la ilusión de trabajar algún día y porque no, formar una familia.

Otro aplauso a los cocineros y cocineras que habéis colaborado en las recetas de las brochetas de fruta y los deliciosos bizcochos, os habéis ganado por la R de rápidos en el Pasapalabra. También hemos descubierto grandes deportistas en psicomotricidad ¡seguir así!, del taller de artesanía nos quedamos con vuestra creatividad, los mensajes de los lápices con emoticonos, nos han llegado al corazón, así que, por favor, no olvidar nunca como dice el cuento de Fufú y el Abrigo Verde : una enfermedad mental, no me hace diferente.

¡Hasta pronto!

Carta a alumnos del CEIP “Las Habaneras”
Etiquetado en:            

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.