A este año 2019 que se va, desde todos los que participamos en los grupos GAM, queremos darle las gracias a ADIEM porque hemos aprendido a llevar mejor nuestra enfermedad, nos han ayudado en momentos de recaídas para poder afrontarlas y superarlas con la ayuda de todos mis compañeros. También ha sido un punto de encuentro donde hemos podido compartir nuestras experiencias y aprender los unos de los otros. Nos ha encantado saber que no estamos solos y que todos formamos una piña, hemos compartido penas, problemas, preocupaciones y lo hemos resuelto entre todos. Hemos compartido también buenos momentos.

Y al año nuevo 2020 que entra, que tengamos todos salud, que podamos seguir expresandonos sin tabues y sin miedo del que “dirán”, que el compañerismo adquirido vaya a más y a mejor. Solo queremos que esto sea el principio de algo muy grande entre todos nosotros, y darle las gracias a ADIEM y sobre todo a todo vosotros.

Os deseamos unas Felices Fiestas de Navidad.

Carta abierta grupos GAM