Querida familia de Adiem, en representación de todos, desde la escuela de familias, nos gustaria hacer balance de este año 2018 en Adiem:

1- Expresar nuestra satisfacción por la nueva profe de la escuela de familias.

2- Este año, hemos aprendido y hablado sobre la salud mental, pero queremos hacerlo aún más (sobre comunicación, síntomas, empatía etc). Es importante porque somos personas y aún cometemos errores.

3- Nos hemos dado cuenta que Adiem va bien, y el cris va viento en popa y está avanzando enormemente. Avanzamos en positivo, algunos de nosotros ni soñabamos con poder hacer las cosas que este año hemos conseguido. ¡os damos un 10!

4- Sentimos que si no existieran apoyos como el vuestro, como Adiem, como el cris, no sabríamos que hacer, solo podemos estar agradecidos, vemos que nuestros hijos están mejor y nosotros también, ha sido un gran cambio en nuestras vidas porque nos sentimos apoyados y entendidos.

5- Recordamos los inicios de este proceso desde que apareció la enfermedad en nuestras vidas y todos han cambiado del negro al blanco, nosotros también. Hemos descubierto que nuestros hijos son un ejemplo del apoyo mutuo entre ellos, nos admira su sensibilidad, se nota que son expertos en salud mental y cada día aprendemos de ellos.

6- Por pedir algo nos gustaría pedir más reuniones de familias, ver un partido de baloncesto de nuestros hijos como cualquier familia, y sobre todo queremos ser más familias aquí, tenemos que conseguir ser más, implicarnos todos para conseguir que en el 2019, cada uno de nosotros, todos los que somos parte de Adiem consigamos estar bien.

Felices fiestas y feliz año 2019.

Carta de Navidad (escrita por la escuela de familias de Torrevieja).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.