Firma del Convenio de colaboración entre ADIEM y el Real Club Náutico de Torrevieja, y presentación del “I Curso de Remo en banco fijo: falucho”

Convenio colaboración ADIEM Club NaúticoLos integrantes del equipo de remo de ADIEM junto con algunos profesionales se desplazaron la mañana del miércoles 28 de marzo de 2018 al Real Club Náutico de Torrevieja con el motivo de la firma del Convenio de colaboración entre ADIEM y el Real Club Náutico de Torrevieja. En el acto, en el que estuvieron presentes numerosos medios de comunicación, se presentó el “I Curso de Remo en banco fijo: falucho” de ADIEM junto con la colaboración del Real Club Náutico de Torrevieja. A continuación D. Eduardo Riesco, vicepresidente de ADIEM, y D. Germán Soler, presidente del Real Club Náutico de Torrevieja, procedieron a la firma del Convenio de colaboración entre ambas entidades.

Tras el acto los deportistas conocieron las principales instalaciones y la embarcación que se utilizará en el curso, que comenzará el próximo 10 de abril. El equipo de remo de ADIEM se encuentra listo y motivado para comenzar a entrenar. Se trata de una excelente oportunidad que brinda el Real Club Náutico de Torrevieja de conocer un nuevo deporte en un entorno inmejorable, y por ello ambas partes afrontan este nuevo proyecto juntos con muchas ganas e ilusión.

¡Nos vemos en el agua!

 

Convenio de colaboración ADIEM – Real Club Naútico
Etiquetado en:                

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.