Donación recibida por la Asociación de Amigos Senderistas de Torrevieja

El pasado jueves 10 de marzo nos visitó en el CRIS de Torrevieja Merche Sánchez, presidenta y fundadora de la “Asociación de Amigos Senderistas de Torrevieja”,  acompañada por Verónica, también miembro de dicha Asociación.

La “Asociación de Amigos Senderistas de Torrevieja”, ha colaborado con ADIEM en la organización de tres rutas senderistas a lo largo de este último año y medio, y lamentablemente ha tenido que cesar en su actividad tras ocho años de  funcionamiento.

Su presidenta  y  fundadora, Merche Sánchez, se ha visto obligada a tomar esta decisión dada la complejidad en la organización de las rutas, funcionamiento del grupo  y en el trabajo que conlleva.

La “Asociación de Amigos Senderistas de Torrevieja” ha decidido donar la cuantía económica disponible en su haber, así como el resto de su material y sus Estatutos a nuestra Asociación, ADIEM VEGA BAJA.

En su visita a las instalaciones del CRIS de Torrevieja, Merche Sánchez  hizo entrega a nuestro Gerente Francisco Canales  como representante de ADIEM VEGA BAJA, tanto de la donación económica como de todo el material de su Asociación.

Desde ADIEM queremos agradecer profundamente a Merche y a todos los componentes de “Amigos Senderistas de Torrevieja” por la donación efectuada y por su  colaboración a lo largo de este tiempo en las rutas que organizaron, que nos permitieron disfrutar aún más de la naturaleza y del maravilloso entorno que tenemos a nuestro alcance en la comarca de la Vega Baja.

Queremos desde aquí animar asimismo a quien estuviera interesado en formar un grupo de Senderismo en nuestra comarca, a que no dude en contactar con nosotros, para que con nuestra ayuda y la de Merche Sánchez pueda poner en marcha dicho proyecto y continuar con las actividades  que la Asociación de Amigos Senderistas de Torrevieja ha venido desarrollando a lo largo de estos años.

A Merche y a todos los miembros de su Asociación les mandamos un afectuoso saludo y les deseamos lo mejor para el fututo.

Donación de la Asoc. Amigos Senderistas de Torrevieja

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.