El pasado domingo 4 de octubre con motivo del Día Mundial de la Salud Mental y bajo el lema “Ponte en mi lugar, Conecta conmigo”, ADIEM organizó una jornada conmemorativa en el Centro Comercial Zenia Boulevard con actuaciones musicales, talleres con instrumentos del mundo, talleres de globoflexia, flores, cariocas y pintacaras. Desde ADIEM queremos agradecer a todos y cada uno de los participantes, voluntarios y colaboradores por su buen hacer y por su contribución para que el día fuera todo un éxito. Por todo ello, ¡GRACIAS!


Gracias a Cristina Ros y Cristina Cárceles del CC Zenia Boulevard por su dedicación, sus ideas y buenos consejos, a Judith, Manu, Diego y Guillermo de La Banda de Judith por abrir la jornada con tanta ilusión, a Juan de Proyecto Jass “A pesar de que el mar estaba ahí”, a Paula y Jorge del Dúo Arniches por transmitir paz y momentos de relajación, a Lázaro y Ferrán de Resonante Sonica Urbana por acercarnos al mundo, a Iván, Juan y a todos los alumnos de la Escuela de Música Moderna de Pilar de Horadada por su involucración, a Adrián, Moisés y Germán de Malos Ingredientes por sus ritmos y buen rollo, a Irene y Vlad de la academia de baile Dance Life por las increíbles coreografías, a Trini, Jesús, Rosa, Candela, Eloy, Antonia y Angelita de Animación Vega Baja por sacar cientos de sonrisas y miles de sueños a cada uno de los niños y no tan niños en los talleres realizados. 


Gracias a cada uno de los voluntarios de ADIEM por vuestra labor encomiable ya que con vosotros todo fue mucho más fácil.

 

¡GRACIAS DE CORAZÓN!

Gracias de todo corazón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.