El pasado viernes 18 de diciembre ADIEM celebró la I Jornada Deportiva Navideña sirviendo ésta de precedente para repetir en los años venideros. Como invitados tuvimos al centro Videsalud II  de Redován a los cuales les agradecemos enormemente su participación en esta jornada de convivencia y deporte. A su llegada al centro realizamos la bienvenida con un desayuno para coger fuerzas de cara a las pruebas deportivas que acontecían durante la mañana y aprovechamos el mismo para conocernos.

Durante la jornada se celebró el partido de fútbol ADIEM vs VIDESALUD II disputado en el Palacio de los Deportes Infanta Cristina de Torrevieja, que fue un encuentro emocionante y divertido, digno de los dos equipos. Como en todos los choques amistosos  siempre nos sirven para medir fuerzas, analizar estrategias, mejorar el juego para futuras ocasiones, pero sobre todo para mantener viva la motivación hacia el deporte. Tras finalizar el partido se realizó la entrega de premios a ambos equipos.

A continuación tuvo lugar la carrera de relevos navideña donde dos miembros del equipo tiraban de un “trineo” con el regalo (el otro componente del equipo) y debían dar una vuelta en el menor tiempo posible. Hubo gran expectación y una gran competitividad puesto que el equipo ganador lo hizo solos por unas décimas de segundo.

Después regresamos al CRIS donde se disputaron el torneo de ping-pong y el concurso de velocidad con hama. Ambos fueron pruebas emocionantes, puesto que todos los participantes mostraron un nivel muy igualado, por lo que los ganadores tuvieron que concentrarse y esforzarse para poder alzarse con la medalla de ganador.

Por último finalizamos con un aperitivo navideño que dio paso a la comida, aprovechando ésta para compartir las experiencias de la jornada, disfrutar de buena compañía y finalizar la mañana reponiendo fuerzas.

Desde ADIEM agradecemos al centro VIDESALUD II su asistencia a éstas I Jornadas Deportivas y felicitamos a los ganadores de las pruebas realizadas, dado que los rivales no lo pusieron nada fácil. Esperamos que el próximo año volvamos con las II Jornadas Deportivas Navideñas.

El álbum con las fotos de la jornada la podéis encontrar aquí.

ADIEM os desea ¡Feliz Navidad! y ¡Próspero Año Nuevo!

I JORNADA DEPORTIVA NAVIDEÑA ADIEM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.