Spanish Catalan English French German Russian

facebookadiemtwitteryoutubeadiemsocial flickr box icont logo

SAT TV PLUS provee a ADIEM Torrevieja de un acceso ultrarrápido a internet Destacado

Las instalaciones de la sede de ADIEM (Asociación para la Defensa e Integración de Personas con Enfermedad Mental) en Torrevieja cuenta, desde la semana pasada, con acceso ultrarrápido a la red de internet gracias a la colaboración de la empresa proveedora de internet.

 

Torrevieja, 28 de febrero de 2017.- En el marco del proyecto social que ha puesto en marcha este año SAT TV PLUS, se ha instalado gratuitamente el equipamiento de telecomunicaciones necesario que permitirá, a los usuarios del centro ADIEM Torrevieja, poder conectarse a internet de manera simétrica y a velocidades ultrarrápidas en banda ancha de nueva generación.

José Manuel Ferrer, gerente de SAT TV PLUS, ha desvelado que “gracias al acuerdo alcanzado con la asociación, todos los socios de ADIEM se podrán beneficiar de un importante descuento en la contratación de internet en sus domicilios particulares de Torrevieja”, y además ha asegurado que “SAT TV PLUS seguirá apoyando aquellos proyectos con impacto en la calidad de vida de las personas con enfermedad mental, discapacidad o en riesgo de exclusión”.

ADIEM ya está presente en todas las plataformas de redes sociales, tales como Telegram, Facebook, Twitter, Google Plus, Instagram Flickr y su página web es www.adiem.org. Hasta ahora, la gestión de las redes sociales y el acceso a internet se venía desarrollando a través de una red de acceso a internet demasiado lenta, tipo RDSI. A partir de ahora, podrán interactuar mejor con los usuarios y colaboradores de la asociación, además de fomentar el uso de las nuevas tecnologías de comunicación, y mejorar el rendimiento del aula de informática del centro.

Afincada en Torrevieja desde hace más de una década, SAT TV PLUS, es una empresa proveedora de internet que cuenta con red propia de fibra óptica extendida por el núcleo urbano de la población. Ofrece también a sus clientes servicios inalámbricos de internet, teléfono fijo y televisión, y sus oficinas de atención al público se encuentran en la Avenida de la Mancha, 64 en el CC Aguas Nuevas.

 

AcuerdoSATVPLUS

Pie de foto: (izda.) José Manuel Ferrer, gerente de SAT TV PLUS; y (drcha.) Francisco Canales, gerente de ADIEM, tras firmar el acuerdo de colaboración.

Modificado por última vez en Miércoles, 01 Marzo 2017 12:16

Go to top
logoFooter

SEDE DE ORIHUELA
Pza de Torrevieja, Blq. I, bajo
03300 – Orihuela (Alicante)
Tfno: 966 34 23 40
Fax: 966 29 49 73

adiem@adiem.org

SEDE DE TORREVIEJA
C/ La Paz, 194, bajo
03182 – Torrevieja (Alicante)
Tfno: 966 70 52 94
Fax: 966 29 49 73

adiem@adiem.org