La Obra Social “la Caixa” concede 10.000 euros a ADIEM para la formación e integración laboral de 30 personas con discapacidad.

La Obra Social “la Caixa” ha concedido 10.000 euros a la Asociación ADIEM, para el desarrollo del Proyecto de Integración Laboral presentado en la Convocatoria Comunidad Valenciana 2017, entre las 34 entidades sociales seleccionadas de los más de 200 proyectos presentados. El acto, celebrado el pasado miércoles en la Sede de la Dirección Territorial de CaixaBank en Valencia, estuvo presidido por su Director Comercial en la Comunidad Valenciana, Felipe Pulido y el Jefe de Sección de Atención Social de la Consellería de Igualdad y Políticas Inclusivas, Isidro Delgado. Pulido informó, según datos de Obra Social “la Caixa”, que estas Ayudas a Proyectos Sociales ayudan a un total 10.577 personas en la Comunidad Valenciana con un total de 798.000 euros en ayudas y subvenciones a proyectos.

Nuria Medina, como representante de ADIEM, destacó durante la presentación del Proyecto los valores de solidaridad y mejora continua de la Obra Social “la Caixa” desde hace más de 100 años, y que “el objetivo del Proyecto seleccionado es la integración laboral de 30 personas con problemas de salud mental, en cuyo proceso es clave la capacitación y mejora de las competencias a través de la formación, así como el desarrollo de vínculos con el tejido empresarial”. Medina añadió además que “la inclusión laboral es nuestro reto permanente desde diferentes enfoques, consolidándose como estrategia esencial que da respuesta de las necesidades y expectativas de las personas con discapacidad que necesitan trabajar para desarrollar su proyecto de vida como cualquier otra persona, y que contribuye al desarrollo de una sociedad que avanza en la inclusión de los derechos de las personas con discapacidad”.

 

Obra Social “la Caixa” con la formación e integración laboral
Etiquetado en:            

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.