ADIEM una de las 15 Entidades premiadas en la II Convocatoria “Capaces” de la Fundación Bancaja.

La Fundación Bancaja y Bankia conceden ayudas a quince asociaciones de la Comunidad Valenciana para proyectos de inserción laboral y social de personas con discapacidad.

Fundación Bancaja y Bankia han resuelto la segunda convocatoria CAPACES con la concesión de 150.000 euros a quince asociaciones sin ánimo de lucro de la Comunidad Valenciana que desarrollan proyectos de inclusión social e integración laboral de personas con discapacidad orientados a la formación profesional, la inserción laboral, la creación de empleo, la promoción de la autonomía personal y el apoyo psicosocial al entorno familiar. La dotación de la convocatoria, un 85% mayor que en la edición anterior, procede del acuerdo de colaboración en materia de acción social entre Fundación Bancaja y Bankia y de los fondos contemplados en las medidas alternativas de la Ley General de Discapacidad de Bankia.

La presidenta de la asociación ADIEM, Gertrudis Marcos acudió al acto celebrado el pasado lunes 18 de abril en Valencia donde recibió el premio por el proyecto “Servicio de rehabilitación y apoyo socio-laboral para personas en situación de dependencia por enfermedad mental grave”.

Fuente texto: fundaciónbancaja.es

Fuente foto: @FundacionBcja

Premiados en la II Convocatoria “Capaces”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.